martes, 10 de agosto de 2010

El amante perfecto

En Lima es invierno y para calentar un poco el intenso frio, aqui les dejo un relato de Alonso, uno de mis mejores amigos y ex compañero de trabajo, que fiel a su estilo hace gala de su mordaz interpretaciòn sobre las relaciones prohibidas.

Miércoles 14 de febrero…

Caminaba de aprisa como de costumbre a una de mis ya acostumbradas reuniones con mi poco conocida pareja __MI AMANTE__
__Un amante toma del otro lo que necesita si es cariño lo toma si es sexo lo toma, lo toma y lo toma, repetía en mi accidentada adolescencia cada vez que aparecía la ocasión despertando el malestar infernal dentro de mi conservador seno familiar especialmente el de mi viejo que a menudo me repetía “no juegues con fuego porque te vas a quemar muchacho del demonio” fiel a su principios cristianos como un ex seminarista del prestigioso Colegio San Agustín, después me tomaba de los hombros me inspeccionaba con su mirada y dejaba algo de paz en mi turbado interior era mi viejo carajo y yo aunque rebelde y grosero lo quería y tenía el placer de escucharlo reprendiéndome cada vez que podía.
Me hacía sentir Satanás con sus sabios y oportunos consejos.
___Era un viejo de la PM (puta mare)
El amante no compromete sus emociones es como un chocolate o alguna otra vanidad eso lo tenía muy claro o eso creía hasta entonces
Llegue temprano cosa rara en mi, empecé a caminar de aquí para allá y termine dando dos vueltas alrededor del parque como marcando mi territorio( así como hacen las fieras salvajes en el África o en el amazonas) miraba con insidia a la gente de mi alrededor invadiéndome el deseo intenso de que todos desaparecieran para estar solo: las luces, el cemento el ruido, los automóviles, los árboles, ella y yo el puto y la puta, el pecador y la pecadora, el hombre y la mujer o tal vez todos juntos a la vez.

Había despertado esa tórrida ( caliente) piel en mi, sin percatarme cuando un sentimiento extraño, que se parecía mucho a amor…éramos amantes y eso lo tenía claro, y eso estaba prohibido… tenía que ser así
Quería ser el amante perfecto… seguro que sí si literalmente si.
De repente por entre la multitud ella apareció, mas linda que nunca, caminaba a paso firme y sin ninguna preocupación vestía ropa sport y llevaba un papel en la mano, contemple su figura con un placer incontrolable como lo hace un ladrón con su botín o una fiera con su cría o como lo hacen dos traidores que se desean sin ninguna preocupación.

Evadía la mirada y se encontraba algo nerviosa…
La tome de la mano las apreté intensamente como si fuesen la última vez y
Como de costumbre la bese la mirada la tenía distraída y se encontraba algo nerviosa.
Sentí entre sus labios el calor mas maldito e infernal
Y saboree todo el peso de la conciencia como el veneno más mortal, deje escapar muchas lagrimas para mi interior, no era malo pero muy en el fondo de mi sentir aferraba la esperanza de poder con ella mi vida terminar…

Después de unos minutos de silencio protocolar de forma intensa me exhorto:
____! Tenemos que hablar ALONSO!

No tarde en darme cuenta que era la última vez que la observaría, la última vez que por ella acudiría.

__Un miedo extraño sacudió cada rincón de mis células, temía separarme de ella, sabía que ello estaba en el acuerdo previo pero me resistía a solo imaginar semejante conclusión.
Nos miramos levemente como dos desconocidos sin que nadie tome la iniciativa como si la conciencia y todo alrededor confabularan en contra de nuestra aventura extraleal (traición). El silencio se prolongo como si ninguno de los dos quisiera ser el maldito que ponga fin a tan emocionante e infeliz puta relación…

La observe con tristeza unos minutos, y la tome sin delicadeza de las cervicales (cuello) y como un leopardo empecé a ensalivar y morder, profanando cada milímetro de su rostro tome sus cabellos con furia y mordí su espalda sin control como lo hace una fiera hambrienta y de sed presione su cintura y sus pezones y acaricie cada uno sus muslos y derrier sin ninguna animadversión (oposición) susurrándole al oído frases de mucha comprensión y protección como lo hace un hombre a su mujer…


Unos minutos fueron suficientes para vencer toda voluntad y salir a algún lugar alejado de la curiosidad (un hotel 3 estrella de Petit thuars) huíamos consientes de que nuestra relación estaba maldita hasta por el mismísimo dios.

Llegamos raudos y ocupamos una habitación del quinto piso, entramos con desesperación “como la resaca de todo lo sufrido se empozara en alma” como decía Vallejo, nos quitamos la ropa con desenfreno y exploramos cada poro de la piel sin la mas mínima sensación de piedad, mordía su cuello y jalaba de sus bragas (ropa interior) con una lujuria infernal lamía cada rincón de su vientre y acariciaba con dolor cada pedazo de su cuerpo, había un calor intenso entre esas dos carnes (piernas ) inyectadas de un veneno mortal y ansiosas por copular, prolongué por algunos minutos el cunilinguis (sexo oral hombre mujer) mordía sus labios mayores y menores intentando ubicar el maldito punto “G” desplegaba mi paladar lo mas rápido que podía y arañaba con instinto animal su torso, la tomaba como un trapecista entre mis labios y giraba sin desenfreno mientras mordía su indefenso clítoris, quería devorarla, quería despedazarla quería ser un caníbal africano mas, para probar su carne probar…quería estar con ella eternamente estar allí…

Continuara ...

9 comentarios:

  1. Excelente relato con un alto voltaje erótico, me gustó muchisimo!

    BESOTES AMIGO!

    ResponderEliminar
  2. ufffff.. ya quiero ver la continuación, aunque acá el clima esta muy diferente a Lima pues estamos en pleno caloron ha sido muy intenso el relato, bien le decia su padre a tu amigo, no hay que jugar con fuego.. pero las reglas son para romperse no? =P

    ResponderEliminar
  3. jajaj
    entre nos

    yo si me calente!!

    jajaja, buen relato, tu amigo escribe bien!!

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. regreso cuando escribas tu, q para relatos calenturientos hay otros blogs

    ResponderEliminar
  5. hace tiempo q no leo algo tan heterosexual @_@

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por sus comentarios. Como imagine, resulto un post de gustos polarizados. En todo caso, es interesante como uno pone a prueba la suceptibilidad y la tolerancia de la personas. Eso es lo interesante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Wow, cómo estamos!!! Voy a leer la continuación ya, me atrapaste!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buen relato! Y que se venga lo que sigue! Un abrazo.

    ResponderEliminar

Hola soñador, anímate a dejarme un comentario.