lunes, 23 de agosto de 2010

El amante perfecto II

Si la primera les parecio fuerte, este debe ser uno de los post mas hard que has leido. La continuaciòn del Amante perfecto en donde, no solo calienta, sino pone a prueba la susceptibilidad de muchos.

EL sudor invadía nuestros culpables poros ansiosos por este momento prolongar.
La respiración ya era acelerada y en cada beso intentábamos robarnos hasta el alma
Ella me sonreía en señal de aprobación, para luego avasallarse sobre mí, jugueteamos un rato mas nos dejamos llevar…

Éramos amantes, literalmente seguro que si…

abrace su cintura ambos parados desde la parte posterior (atrás) la incline en noventa grados y la penetre vaginalmente con desenfreno, azotaba su espalda con dureza como si fuesen los hombros del mismísimo Judas Iscariote, tomaba sus pechos y los aprisionaba con alta intensidad para así escucharla mas fuerte gemir…
___haaa, haaa, haaa
___mmm, mmm, mmm
___haaa, haaa, haaa
___mmm, mmm, mmm

Prolongamos algunos varios minutos mas la necesidad de mezclar nuestros cuerpos para así humillarnos uno al otro y sentir ese prohibido placer, ese que siente solo los amantes el deseo de tirar, tirar y tirar…

Se molesto por alguna razón, lo note en su expresión y me separo rápidamente sin que pudiera hacer nada ante ello.

Inclino sus rodillas, jugo con cada espacio de mis genitales, mordío sin la mas mínima sensación de repulsión para proseguir con uno de esos inolvidables felatíos que nunca había sido protagonista (sexo oral mujer hombre), sus dientes apresaban mi glande con cierta complicidad y fregaba mi miembro con el calor de sus labios, su garganta expulsaba cada cierto momento una suspiro de maldición que enfriaba hasta mis bolas (testículos), sus glándulas salivales despojaban fluido con mas intensidad como cómplices alentando a dicha arbitrariedad (prohibido).

___ Tomaba respiraba y gemía con mucha ansiedad inconciente de lo que ello lo incitaba, yo parado como un idiota con los ojos rendidos (cara de wobon) recibiendo la caricias desde la garganta de mi cómplice.
_______grrrrrrrrrrrrr, grrrrrrr, grrrrrrrrrrrr
_______grrrrrrrrrrrrr, grrrrrrr, grrrrrrrrrrrrr
_______haaaaaaaa, haaaa, haaaaaaaaa
_______moree, more, more… one more time (mas, mas, mas una mas)
Posaba indefenso intentando tomar el control, me aferraba a su cabellera y jalaba como lo hace un amo a una bestia de aquí para allá, lanzaba muy a menudo sonidos de sufrimiento y placer (similar al de estar estreñido), ese era Yo, viviendo el pecado carnal en persona y no me arrepentía de ello, estaba seguro, miraba a mi compañera concentrada en mi vientre despertando mis escondidas sensaciones producto de la excesiva producción de testosterona y adrenalina, motivada intentado complacerme, sin esa mirada de viuda negra ( la mirada de niña buena y mala a la vez muy común en chicas de armas tomar).
____Eso era suficiente pero quería más, más y más

No transcurrieron ni diez minutos y desde lo profundo de mi interior eyaculé, borrando todo recuerdo por unos breves segundos consecuencia de tanto placer, ella sostenía entre sus labios el esperma expatriado y degustaba de el como si fuera el chanpange del diablo.

____Se levanto me miro fijamente me acaricio el rostro con deseo, parecía que me iba decir algo a los oídos pero me equivoque, me lanzo desde el mas escondido rincón de su parte virginal (santita) una cachetada que hirió hasta el hueso mas pequeño de mi semblante (rostro), sangraba por la nariz, y me acomodaba lo cabellos confundido…

FRASE:
“ENAMORARSE DE LA PERSONA EQUIVOCADA GENERA AL FINAL EL ERROR MAS ODIADO ”

PSDT: la parte final dedicadO a mi amiga Mozarela Rompemuela, espero cause y motive en Ud. Algún tipo de prohibida sensación MMMM con cariño

__HAMBRIENTO

7 comentarios:

  1. oh my god

    pero si que es fuerte
    niña buena de la mala vida

    jaja, digo ese.. nada
    asiq eu este psot esta dedicado

    jajajajaxd rompemuela
    jajaja, saludos walther!

    ResponderEliminar
  2. los entreparéntesis estan de más

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho tu relato, querido. Pero te iba a sugerir lo mismo que Damian. Creo que esas aclaraciones cortan un poco el clima.
    Por lo demás me parece muy logrado.
    Te dejo un abrazo, que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  4. JAjaja hace mucho q no leo tu blog y veo q lo has convertido en un blog erotico... tanto tiempo he estado ausente de la blogosfera??? jajaj xD

    bn ahi con el relato... jajaja mucho deseo, me recuerdan a una pareja q conosco muy bn, jajajaja xD

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Algunas vez escribire algo parecido. No olviden que el relato no es mio, es una copia autorizada de un buen amigo y lo trate de plasmar tal y cual, sin quitarle ni un punto ni una coma, ni un parentesis tampoco. El tiene un estilo mas desenfadado y erotico que yo, se nota no?.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen relato. Una experiencia que puede tentar a la destinataria del post. Me gustó tu blog. Muy bueno. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Orale, si que estuvo fuerte.. intenso, pasional y con moraleja.. a veces creemos que un amante es lo prohibido, en quien se busca caer el lo que para muchos es un pecado, creemos que pasar los límites es lo que necesitamos para ser felices, podrá hacernos felices en ese instante pero puede llegar a resultar un "lujo" prohibido que dura un pequeño momento, y después.. todo queda en la imaginación.

    ResponderEliminar

Hola soñador, anímate a dejarme un comentario.