martes, 29 de junio de 2010

Sin internet.com

Hace tiempo que he estado despegado de mi blog y eso en parte se lo debo a los señores de telefónica. El mundial también ha tenido q ver y si a eso le sumamos algunas preocupaciones económicas y laborales pues ya se imaginaran la cabecita que tenia. Después de días (por no decir tiempo) que entro aquí y me doy con la sorpresa de encontrar muchos comentarios y eso no ha hecho más que alegrarme el día. Gracias a todos los alguna forma han colaborado a dibujarme la sonrisa y darme ganas a seguir escribiendo para sentirme más revitalizado.
Lo bueno de este mes de Junio es que es el mes del mundial y no he sido ajeno a la emoción de uno que otro partido. Lo malo es que en lo laboral no nos está yendo bien en la empresa donde trabajo. La producción no se está dando como debiese y la gran mayoría, sobre todo los que tienen más tiempo estamos al borde del abismo. Lo bueno es que mis compañeros y yo sabemos que somos buenos y si no se da la producción pues no es nuestra gran culpa ya que anteriormente hemos demostrado que fuimos los mejores.
No me he sentido tan bien estos últimos días, pero afortunadamente he sabido creérmela que soy bueno, que si puedo, que pronto estaré mejor porque para eso trabajare. Seguiré viendo el mundial con la misma emoción de siempre, mostrare mis capacidades laborales donde sea y juntare el dinero suficiente para pagar mis deudas y volveré a pasear con alguna chica linda yendo a lugares que me gustan y seré feliz porque estaré cumpliendo lo que quería que era estudiar y trabajar al mismo tiempo, y porque esto no acaba, la vida sigue y porque cada día nos da la oportunidad de ser mejores, cada DIA nos da la oportunidad de tener una revancha con nosotros mismos.
Por otro lado espero que Argentina salga campeón y que Messi anote un gol mejor que Maradona y poder decir (todos los de nuestra generación) que hemos visto al mejor de todos los tiempos. También espero seguir entrando a este humilde sitio y encontrarme con una alegría, esa de saber que hay algunos que te escriben y que es suficiente para ser feliz un momento, porque finalmente la vida está compuesta de momentos felices. Gracias Alexis, gracias Mixi, gracias Stanley, gracias Socias, gracias Marina, gracias Damián, gracias “Psicopata” y gracias a todos los que comentaron por primera vez, los que me alegraron el día.

10 comentarios:

  1. Mi hnito apoya a la Argentina de sus amores en el mundial!

    y bueno eso de estar sin internet en vdd... es feo y sobre lo de despegarse al blog... cada blogger tiene sus epocas, x falta de tiempo o x falta material para postear... pero normal, siempre q postees algo te leere

    espero q te vaya mejor en el trabajo^^

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Estar sin internet = trauma total x_x

    Exitos en tu futuro trabajo :D Respecto al Mundial, no ando muy al día, pero eso sí, detesto las vuvuzelas x_x

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo me vuelvo loca cuando estoy sin internet, realmente soy adicta.
    La crisis está llegando a todas partes y trayendo sus concecuencias. es importante que no bajes tu autoestima, que sepas bien lo que valés, y tengas confianza en vos mismo. No tenemos que tirar la toalla y dejar nustros sueños de lado. Algo bueno va apasar, siempre tenemos que pensar eso, y darle para adelante.
    Te dejo un abrazo grandote, que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  4. fijate que yo estoy sin internet desde enero recuerdo que me comentaste diciendome que me pusiera , aun no me pongo internet pero
    digamos que ahi estoy dandole duro al duro
    jajajaja
    saludos mi amigo!!
    y gracias por nombrarme

    pd: argentin ya fue!!

    lastima no??
    ahora quien ganara!!
    alemania u holanda

    mis favoritos

    saludos1

    ResponderEliminar
  5. por lo visto sigues sin internet jajaja
    trabajar y estudiar, lo hice hace unos años se me hizo muy dificil, suerte :)

    ResponderEliminar
  6. Cómo estás? Cuándo volvés a postear??
    Espero que estés bien, deseo que estés bien, con buena onda y que tus cosas marchen como vos quieras.
    Te dejo un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  7. ehm bueno pues si que el Mundial hizo de las suyas entonces, y ni hablo del mundial porque a lo que veo apayabas a Arg y fue quien nos saco de la jugada =(

    Lo mejor en esta vida es saberte fuerte, y que sea enfermedad fisica, emocional o mental saldrás adelante, el chiste está en nosotros, en lo valientes o frágiles que podamos ser ante cualquier circunstancia, así que te esperamos de regreso y sintiéndote muy bien ya..

    ResponderEliminar
  8. Hola gracias a todos por sus comentarios y gracias por su apoyo incondicional, espero postear pronto, muy pronto de lo que se imaginan, porque ya saben que lo qu mas me gusta es escribir.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  9. Tomate tu tiempo, no creas que vengo a apurarte para que escribas, hacelo tranquilo!
    tic tac... tic tac... tic tac... tic tac...
    ja ja ja ja
    Te dejo un abrazo, que tengas muy lindo domingo!

    ResponderEliminar
  10. jajaja existe un sitio llamado www.sininternet.com
    que loco no!

    ResponderEliminar

Hola soñador, anímate a dejarme un comentario.