
Lo bueno de este mes de Junio es que es el mes del mundial y no he sido ajeno a la emoción de uno que otro partido. Lo malo es que en lo laboral no nos está yendo bien en la empresa donde trabajo. La producción no se está dando como debiese y la gran mayoría, sobre todo los que tienen más tiempo estamos al borde del abismo. Lo bueno es que mis compañeros y yo sabemos que somos buenos y si no se da la producción pues no es nuestra gran culpa ya que anteriormente hemos demostrado que fuimos los mejores.
No me he sentido tan bien estos últimos días, pero afortunadamente he sabido creérmela que soy bueno, que si puedo, que pronto estaré mejor porque para eso trabajare. Seguiré viendo el mundial con la misma emoción de siempre, mostrare mis capacidades laborales donde sea y juntare el dinero suficiente para pagar mis deudas y volveré a pasear con alguna chica linda yendo a lugares que me gustan y seré feliz porque estaré cumpliendo lo que quería que era estudiar y trabajar al mismo tiempo, y porque esto no acaba, la vida sigue y porque cada día nos da la oportunidad de ser mejores, cada DIA nos da la oportunidad de tener una revancha con nosotros mismos.
Por otro lado espero que Argentina salga campeón y que Messi anote un gol mejor que Maradona y poder decir (todos los de nuestra generación) que hemos visto al mejor de todos los tiempos. También espero seguir entrando a este humilde sitio y encontrarme con una alegría, esa de saber que hay algunos que te escriben y que es suficiente para ser feliz un momento, porque finalmente la vida está compuesta de momentos felices. Gracias Alexis, gracias Mixi, gracias Stanley, gracias Socias, gracias Marina, gracias Damián, gracias “Psicopata” y gracias a todos los que comentaron por primera vez, los que me alegraron el día.